Direkt zum Inhalt

Kostenloser Versand ab 24,90 €

    .

    ¿CUANTO DURA EL THC – CANNABIS EN LA ORINA?

    El metabolito del THC – Cannabis puede durar en el cuerpo semanas, pudiéndose detectar hasta mes y medio después de su consumo en la orina.

    El THC – Cannabis es un compuesto activo presente drogas como el hachís o la marihuana o el cannabis, dos compuestos, el 11-OH-THC y el THCCOOH metabolizan el THC rápidamente tras su consumo. Los test de drogas detectan el consumo de estas drogas a través de la presencia de su metabolito THCCOOH. Los tejidos del cuerpo atrapan este último metabolismo, se distribuyen ampliamente en todo nuestro organismo y duran en ellos varias semanas en hasta que se van liberando el THC a la sangre. Hay que diferenciar entre dos tipos de consumidores:

    La duración del THC – Cannabis en la orina puede variar según el tipo de consumidor

    En los consumidores ocasionales el pico de concentración de THC se produce tras 18 horas aproximadas de su consumo, entonces los valores de THCCOOH decaen velozmente hasta una franja baja, pero aún así el THC , como dijimos presente en la marihuana dura hasta 3 a 5 días.  Durante estos días puede ser detectable por los test hasta que deje de estar la concentración por encima de los niveles de detección.

    En los consumidores habituales, el THC puede durar hasta 30 días en la orina y los resultados de los pueden dar positivo todo ese tiempo hasta que la droga sea eliminada de la grasa corporal. En ocasiones la duración del THC en orina puede incluso ser de hasta 2 meses después de la última toma.

    Otras variables que influyen en la detección del THC  son por supuesto la alimentación, el estilo de vida del individuo, el deporte etc.

    Si desea saber si algún conocido o tu mismo darías positivo en una prueba de drogas, no dudes en comprar nuestros test de cocaina en orina.

    Qualität

    Ständige Suche nach einer Verbesserung der Produktqualität, Auswahl der besten Lieferanten und Unterstützung bei der Verbesserung der Produkte, immer auf der Suche nach dem größten Wert für den Kunden.

    Nähe

    Menschliche Qualität in der Beziehung zum Kunden, um Online-Shopping so nah wie möglich zu machen.

    Team

    Professionalität des Lidertest-Teams und all jener Experten und Unternehmen, mit denen Lidertest Geschäftsbeziehungen aufbaut.