Direkt zum Inhalt

Kostenloser Versand ab 24,90 €

    LOS TEST DE OVULACION DETECTAN EL EMBARAZO. ¿MITO O REALIDAD?

    LOS TEST DE OVULACION DETECTAN EL EMBARAZO. ¿MITO O REALIDAD?

    Es una consulta muy repetida entre nuestras clientas, y la mayoría nos comentáis con gran extrañeza como es posible que un test de ovulación os salga positivo tan solo unos días antes de la menstruación. Los test de ovulación detectan el embarazo ?

    No debemos dejarnos llevar por la euforia, ya que en muchos casos el ansia nos hace agarrarnos a cualquier indicio. En muchos casos, la cuestión es descartable en un primer momento, ya que muchos de ellos no son «positivos» como tal (ya sabéis que las dos rayas tienen que ser de igual intensidad), pero si es cierto que hemos tenido casos de positivos de ovulación en toda regla tan solo 3 o 4 días antes.

    Sin  embargo, no hemos conseguido encontrar la relación directa entre esos positivos en TO y un posterior TE positivo. Algunos casos acabaron en positivo en TE y otros no. Sobre esto hay teorías para todos los gustos…similitud entre las molecular de las hormonas LH y HCG, diferentes procesos en los que interviene la LH (no solo la ovulación), etc, pero en cualquier caso no hay unanimidad.

    Por arrojar algo de luz, en base  algunos testimonios hemos conseguido identificar dos patrones que podrían indicarnos la probabilidad de detectar anticipadamente el embarazo con los test de ovulación:

    – Que sea un positivo fetén. Es decir las dos líneas iguales.

    – Que exista cierta evolución en la intensidad de las líneas a los largo de varios días.

    En fin que como veis es un tema muy controvertido…nos ayudáis con vuestra experiencia??

    No obstante ya sabéis que la confirmación solo la tendréis con el TE y, definitivamente, con la eco o análisis de sangre.

    Qualität

    Ständige Suche nach einer Verbesserung der Produktqualität, Auswahl der besten Lieferanten und Unterstützung bei der Verbesserung der Produkte, immer auf der Suche nach dem größten Wert für den Kunden.

    Nähe

    Menschliche Qualität in der Beziehung zum Kunden, um Online-Shopping so nah wie möglich zu machen.

    Team

    Professionalität des Lidertest-Teams und all jener Experten und Unternehmen, mit denen Lidertest Geschäftsbeziehungen aufbaut.