Direkt zum Inhalt

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    10 PREGUNTAS SENCILLAS Y CLAVES A LA HORA DE REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO ONLINE

    10 PREGUNTAS SENCILLAS Y CLAVES A LA HORA DE REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO ONLINE

    Seguro estás deseando por fin ver un resultado positivo en el test de embarazo y ser madre. Aun así, es importante saber cuáles son los signos alertan de un posible embarazo para salir de dudas lo más pronto posible y las preguntas frecuentes que encontrarás en un cuestionario de un test de embarazo online.

    Si tú y tu pareja buscáis un bebé, y tu menstruación lleva unos días de retraso, seguramente os gustaría hacer un test de embarazo online para saber cuánto antes si has conseguido el embarazo.

    El retraso de la menstruación es el primer síntoma que se presentará, aunque tal vez se produzca por otras causas no relacionadas con el embarazo. Es importante conocer cuáles son los síntomas que advierten un posible embarazo para despejar los interrogantes. Únicamente necesitas responder un rápido cuestionario o realizar un test de embarazo online para descubrir por ti misma si es cierto que estás esperando un bebé.

    Preguntas rápidas necesarias para saber si estas embarazada

    Si tienes un retraso de varios días fuera de lo común, es recomendable que revises los síntomas que te pueden indicar si realmente estás embarazada o no.

    ¿Aumentó tu temperatura corporal?
    La temperatura promedio de una mujer que está embarazada es de 37 grados. Si la temperatura se mantiene durante unas dos semanas y continúas con un retraso en tu menstruación, probablemente estas embarazada.

     

    ¿Notas acidez en el estómago?
    La mujer embarazada puede presentar cambios en su cuerpo durante las primeras semanas del embarazo, y la acidez estomacal es una de ellas.

    ¿Presentas náuseas o vómitos al despertarte o a lo largo del día?
    Las náuseas y los vómitos son uno de los primeros síntomas que suelen presentarse en un embarazo. No todas las mujeres lo sufren, pero si tienes náuseas o vómitos y además hay un retraso anormal de la menstruación, tal vez te encuentres en estado.

    ¿Tienes más sensación de cansancio?
    El cansancio es muy normal los primeros y los últimos meses del embarazo.

    ¿Tienes aversión a ciertos olores y alimentos que antes no tenías?
    El aumento de las hormonas puede producir cierta repugnancia a nuevos olores.

    ¿Necesitas orinar más frecuentemente?
    Cuando el embarazo está más desarrollado, el crecimiento del bebé desplaza la vejiga y se tienen más ganas de orinar.

    ¿Ha aumentado el volumen de tus pechos?
    Significa que se te estas preparando para la lactancia.

    ¿Estas más emocional o irritable?
    Los trastornos hormonales pueden producir esa sensación por puedes pasar de estar feliz a tener ganas de llorar sin un motivo aparente.

    ¿Notas estreñimiento?
    La progesterona es producida por la placenta en gran cantidad estas embarazada. Esta hormona evita las contracciones de la musculatura que se encuentra en las paredes uterinas.

    Confirma tu resultado comprando online nuestros fiables test de embarazo de 10 mlu/ml.

    Trealizar este pequeño test de embarazo online, si la respuesta a la mayoría de las preguntas es afirmativa, entonces muy probablemente estarás embarazada. Igualmente, recomendamos comprar online nuestros test de embarazo y consultar con tu médico para confirmar que el embarazo se ha producido.

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.