Direkt zum Inhalt

Kostenloser Versand ab 24,90 €

    ¿CÓMO CALCULAR TUS DÍAS MÁS FÉRTILES?

    ¿CÓMO CALCULAR TUS DÍAS MÁS FÉRTILES?

    Si ya habéis tomado la decisión de concebir a un bebe, una de las cuestiones más importantes, como es lógico, es calcular los días fértiles. Esto que parece obvio, luego en gran parte de los casos no lo llevamos a la práctica, y de hecho hay estudios que demuestran que gran parte de las parejas invierten mucho esfuerzo en concebir en el momento incorrecto.  Esto en algunos casos, incluso no existiendo ningún problema de fertilidad en la pareja, conduce a una cierta frustración y se produce un “efecto retroalimentación” al provocarnos ansiedad.

    Los dos días más fértiles de cada ciclo menstrual son el día de la ovulación y el anterior. Por tanto la clave es averiguar cuando se produce la ovulación (fase ovulatoria del ciclo), donde aparece un pico de Hormona Luteinizante (LH) y Folículo Estimulante (FSH).  Existe una creencia entre nosotras de que esto se produce el día 14 del ciclo, pero no siempre es así, ya que este varía en función de la duración del ciclo. Normalmente, sucede entre los 12 y 16 días antes del inicio del ciclo siguiente, y más concretamente entre 24 y 36 horas después del pico de LH, por lo que esta hormona es el mejor indicador.

    Existen varios métodos para detectar tu fase fértil (temperatura basal, moco cervical y cuello uterino), en los que ya profundizaremos en próximos post, o bien, si tu ciclo es especialmente puntual y regular, puedes utilizar nuestra Calculadora de ovulación para construirte tu propio calendario de fertilidad. No obstante, también es recomendable ayudarte con el uso de nuestros test de ovulación, que precisamente miden el nivel de hormona LH, con una alta sensibilidad (10mlU). Su uso es muy sencillo y te aseguras acertar, sobre todo cuando tu ciclo menstrual es irregular.

    Qualität

    Ständige Suche nach einer Verbesserung der Produktqualität, Auswahl der besten Lieferanten und Unterstützung bei der Verbesserung der Produkte, immer auf der Suche nach dem größten Wert für den Kunden.

    Nähe

    Menschliche Qualität in der Beziehung zum Kunden, um Online-Shopping so nah wie möglich zu machen.

    Team

    Professionalität des Lidertest-Teams und all jener Experten und Unternehmen, mit denen Lidertest Geschäftsbeziehungen aufbaut.