Direkt zum Inhalt

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    ¿CUANTO DURA LA COCAÍNA EN LA ORINA?

    ¿CUANTO DURA LA COCAÍNA EN LA ORINA?

    La cocaina actúa como una substancia estimulante del sistema nervioso central. Tras tomar la primera dosis sus efectos se presentan casi inmediatamente y pueden durar hasta una hora. Produce entre otros efectos euforia, sensación de energía, inhibición del sueño, aumenta la sociabilización y la percepción de señales visuales y auditivas. También disminuye el apetito y algunos pueden sentir que les puede ayudar a realizar tareas simples y poco complejas y otros todo lo contrario.

    La cocaína dura mucho más días en la orina que en la saliva

    Aunque su uso es un poco mas complejo que los test de saliva, la cocaína dura mucho más tiempo en la orina lo que permite detectar su consumo en comparación en un franja de tiempo mucho más amplia, por lo que un test en orina puede dar positivo mucho más días después de que el test de saliva deje de darlo.

    Sus principales formas de consumo son la oral, nasal, intravenosa y pulmonar. En locales de fiestas y discotecas es frecuente su consumo inhalándola a través de las fosas nasales desde donde entra directamente en la sangre por la fosas nasales. Si se fuma, el humo llega a los pulmones y es absorbida a la misma velocidad que si se inyecta.

    El tiempo que una droga dura en la orina puede variar según algunos factores como la grasa corporal, la velocidad de metabolización etc. No obstante la duración de la cocaína en orina puede llegar a ser incluso de hasta 7 días. Durante este una prueba puede dar positivo en la prueba. Esto no quiere decir que la persona este aún bajo los efectos de la cocaína, pues el tiempo que está substancia actúa sobre el cerebro el es diferente al tiempo de cobertura.

    Si desea saber si algún conocido o tu mismo darías positivo en una prueba de drogas, no dudes en comprar nuestros test de cocaina en orina

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.