Direkt zum Inhalt

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    JULIO Y AGOSTO SON LOS MEJORES MESES PARA LA FERTILIDAD MASCULINA

    JULIO Y AGOSTO SON LOS MEJORES MESES PARA LA FERTILIDAD MASCULINA

    Preparaos parejas, que entramos en fechas…según ha descubierto la Universidad de Parma, julio y agosto son los meses en los que los espermatozoides se encuentran más activos. El estudio, que se ha publicado en la revista Cronobiologia Internacional, apunta a que la causa de esta mayor movilidad se encuentra en los niveles de testosterona.

    La infertilidad masculina es la causante de prácticamente la mitad de los casos de infertilidad, por lo que cualquier ayuda en esto cobra vital importancia.

    Los médicos recogieron datos de 5.188 hombres para la realización del estudio, y el resultado fue que la movilidad del esperma alcanzó su punto máximo en el verano y fue más bajo en invierno, a pesar de que el volumen de esperma fue más alto durante los meses de invierno invierno. El número de participantes con una movilidad espermática superior al 40 por ciento, fue 65,3 por ciento en verano, una cifra que cayó hasta el 50 por ciento en invierno.

    Por tanto buenas noticias, nada mejor que aprovechar estas fechas vacacionales en las que además nos encontramos en un momento optimo de relajación. Aprovisionaros bien en nuestra tienda on line de test de embarazo , test de ovulacion e incluso de test de fertilidad masculino y a por ello!!

    Suerte y felices vacaciones!!

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.