Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    ¿Cuál es el test de embarazo más fiable?

    ¿Cuál es el test de embarazo más fiable?

    Si llevas algunos días de retraso, has tenido relaciones sexuales sin usar ninguna protección recientemente y quieres saber cual es el test de embarazo más fiable ¡aquí te lo explicamos!

    ¿Test de embarazo de sangre o de orina?

    Si quieres despejar tus dudas, vas a poder realizar dos tipos de pruebas: los test de orina y los test de sangre. Los test de embarazo orina son muy conocidos y los más usados ya que pueden realizarse cómoda y fácilmente desde casa. Actualmente las pruebas que mas se comercializan tienen una sensibilidad que varía desde 25mUI/ml, 20mUI/ml a 10mUI/ml.

    En lidertest puedes encontrar los test de embarazo en orina más fiables del mercado. Nuestos test tienen la sensibilidad mas alta, de tan solo 10mUI/ml. 10mUI/ml significa que pueden detectar un valor mínimo de 10mUI/ml en orina de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona que está presente en las mujeres embarazadas y que comienza a estar presente en la sangre y en la orina a partir del séptimo día posterior la concepción. Pueden ser usados muy pronto, los resultados positivos pueden mostrarse a partir del séptimo día y su fiabilidad es muy alta, con un margen de error de menos de un 1% (esto es, son seguros a un 99%)

    El test de embarazo en sangre muestra el nivel de la hormona hCG en sangre, pero con una fiabilidad de prácticamente el 100%. Debe ser realizado en un laboratorio y de tener un resultado positivo debe ser repetido a las 48 horas para comprobar que los niveles se han duplicado.

    Diferencias entre un test de embarazo en sangre y de orina:

    • Los tests de embarazo más fiables son los de sangre. Con estos puede detectarse el embarazo a partir del 6-8 día y con un menor margen de error
    • Los test de embarazo en orina son mucho más económicos
    • El análisis de orina puede ser adquirido rápidamente en farmacias o en nuestra tienda Online desde 0,39€ y envío express en 24 horas.

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.