Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    ¿Cuánto duran las drogas en la saliva?

    ¿Cuánto duran las drogas en la saliva?

    Los test de saliva pueden detectar drogas inmediatamente después de su uso más reciente y hasta 4 días después, por contra las pruebas de drogas en orina no pueden detectar el uso en las primeras cuatro horas después de su uso.

    La duración de las drogas en la saliva

    Los test de drogas en saliva tienen la capacidad de detectar el uso de drogas en las primeras horas: esta ventana de tiempo es la característica principal que los diferencia de los test de orina. En algunos casos puede incluso mostrar un resultado positivo inmediatamente después del uso. Esto, junto con su capacidad para detectar la mayoría de los medicamentos de 1 a 4 días después del último uso, lo convierte en el mejor método de prueba tanto para pruebas de control de tráfico como laborales. Otras ventajas son:

    1. Las muestras de saliva se pueden recolectar en casi cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones. Los compuestos que están presentes en la sangre de una persona siempre están presentes en su saliva. Las pruebas de saliva miden el compuesto de una droga conocida como el compuesto principal : el elemento psi-coactivo de la droga. La detección del compuesto original en la saliva indica que el medicamento ha ingresado al torrente sanguíneo.
    2. Los test de drogas en saliva pueden pueden detectar drogas inmediatamente después del uso más reciente y hasta 4 días después. Las pruebas de drogas convencionales de orina no pueden detectar el uso en las primeras cuatro horas después de su uso.

    Hay multitud de variables que influyen en la duración y en los tiempos de detección de las drogas. Si eres adicto y usas una droga de manera habitual, es probable que la duración de la droga en la saliva sea más larga y consecuentemente darás un resultado positivo en el test de saliva. A pesar de que desarrollar tolerancia a la droga, es probable que su estado de salud no sea saludable y tenga una tasa metabólica lenta. Otras variables son:
    • Las dosis únicas o pequeñas de cualquier medicamento dado no durarán tanto tiempo en su sistema y no se detectan tan fácilmente.
    • Si tiene una tasa metabólica rápida, el tiempo de detección de los medicamentos en su sistema será más corto.
    • Su masa corporal determinará qué tan rápido o lento se metaboliza su cuerpo. Los consumidores con mayor grasa corporal mantendrán las substancias en el cuerpo por un período de tiempo más prolongado.
    • Si es físicamente activo, el tiempo de detección de la substancia no será tan prolongado como en alguien con sobrepeso y fuera de forma.
    • Su edad puede hacer disminuir la duración de las drogas en su saliva. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo tiende a disminuir.
    • El pH de su orina puede influir en la ventana de tiempo. Tener más ácido en la orina significará unos tiempos de detección más cortos.

    COMO FUNCIONA EL TEST DE DROGAS EN SALIVA

    Nuestro test de drogas en saliva funciona de manera rápida. El test incluye una esponja recolectora y un dispositivo de análisis. Basta con introducir la esponja en la boca unos segundos hasta impregnarla de saliva para posteriormente introducirla en la ranura del dispositivo. Tras unos minutos se mostrarán los resultados.

    Si deseas mas información acerca de como funciona nuestro test de drogas en saliva visita el siguiente enlace https://lidertest.com/collections/test-de-multidrogas/products/test-saliva-3-drogas-coc-thc-met-5-unidades

    TIEMPOS DE DETECCIÓN DE LOS TEST DE DROGAS EN SALIVA

    Nombre de la droga

    Abreviatura

    Período de detección aproximado

    Nivel de detección

    Alcohol

    ALC

    6-12 horas 

    0.02% BAC

    Anfetamina

    AMP

    2-3 días

    50 ng / ml

    Benzodiazepinas

    BZO

    2-3 días

    50 ng / ml

    Buprenorfina

    BUP

    2-3 días

    10 ng / ml

    Cocaína

    Coc

    2-3 días

    20 ng / ml

    Cotinina

    COT

    1-2 días

    20 ng / ml

    Éxtasis

    MDMA

    2-3 días

    50 ng / ml

    Ketamina

    KET

    48-72 horas

    50 ng / ml

    Metadona

    MTD

    8-12 horas

    30 + 35ng / mL

    Cannabis marihuana

    THC

    8-12 horas

    12 + 50ng / mL

    Metanfetamina

    MET

    2-3 días

    50 ng / ml

    Opiáceos

    OPI

    7-21 horas

    40 ng / ml

    Oxicodona

    OXY

    2-3 días

    30 + 50ng / mL

    Fenciclidina

    PCP

    12-24 horas

    10 ng / ml


    Ventana de detección temprana
    Los test de drogas en saliva tienen la capacidad de detectar el uso de drogas en las primeras horas. Esta ventana de tiempo es la característica principal que los diferencia de los test de orina. En algunos casos, devolverá un resultado positivo inmediatamente después del uso. Esto, con su capacidad para detectar la mayoría de los medicamentos de 1 a 4 días después del último uso , lo convierte en el mejor método de prueba tanto para pruebas de deterioro como posteriores a accidentes.
    Las muestras de saliva se pueden recolectar en casi cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones

    Los compuestos que están presentes en la sangre de una persona siempre están presentes en su saliva. Las pruebas de saliva miden el compuesto de una droga conocida como el compuesto principal : el elemento psicoactivo de la droga. La detección del compuesto original en la saliva indica que el medicamento ha ingresado al torrente sanguíneo.

    ¿Es posible hacer trampa o engañar un a un test de drogas en saliva? La respuesta simple: no puedes; si el test se hace correctamente.

    Frente a la prueba de orina, que permite el engaño y la falsificación de la muestra de orina hasta los más habilidosos que utilizan técnicas que involucran adulterantes que interfieren con los resultados de la prueba o aprovechan la oportunidad de hacer trampa en la privacidad requerida al recolectar la orina, los test de drogas en saliva pueden ser administrados bajo observación supervisada, lo que hace que la manipulación oculta de la muestra de prueba sea prácticamente imposible.

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.