Si deseamos detectar el consumo de alguna substancia lo más recomendable es utilizar los test de drogas en orina para detectar el consumo habitual y el test de drogas en saliva para detectar el consumo esporádico. Así, si el test de drogas en saliva da negativo y el de orina positivo podremos sospechar la frecuencia de consumo de la persona. Si no queremos dar posibles pistas a la persona que estamos testeando, lo más recomendable es realizar varias pruebas durante un periodo de tiempo y a distintas horas. Con nuestro test multidrogas de 10 drogas puedes testear un abanico amplísimo de drogas y despejar las dudas sobre su consumo. Además su fiabilidad es prácticamente del 99% y te garantizas un resultado preciso y seguro.
Los test de drogas en orina
El test de drogas en orina frente al test de saliva, que esta orientado a detectar el consumo esporádico de alguna droga, esta recomendado para detectar el consumo habitual.
Nuestros tests de orina pueden ser usados directamente usando las instrucciones que se encuentran representadas sobre el envase. Los resultados, al igual que en los test de salivas son muy rápidos y podemos obtenerlos casi inmediatamente. Por supuesto no es necesario realizaros en ningún laboratorio u entorno especial.
Para poder realizar la prueba y obtener unos resultados reales se hace necesario esperar como mínimo, desde su consumo, una hora y media como es el caso de la cocaína y hasta 18 horas como es el caso del cannabis.
¿Cuánto duran las drogas en la orina?
Alcohol: hasta 12 horas
Anfetaminas: hasta 4 días
Benzodiacepinas: hasta 7-10 días
Cocaína: hasta 4 días
Codeína: hasta 7 días
Heroína: hasta 4 días
Marihuana: hasta 30 días
Metadona: hasta 10 días
Su gran ventaja radica en el tiempo en el que permanecen detectables las drogas en orina, que en algunos casos como en el del cannabis, la droga no legal más consumida, puede permanecer hasta 30 días después del último consumo. Hasta dos semanas pueden permanecer también drogas como la metadona. Los márgenes máximos pueden variar levemente dependiendo de las características físicas del sujeto y de la actividad que realice. Para mejorar la transparencia del proceso es recomendable además recoger la muestra de orina delante del sujeto al que se le va a efectuar la prueba. Aún así, si desea saber si una persona consume de manera habitual alguna droga, los test de drogas en orina son la mejor opción. Además, otra ventaja es su menor precio frente a los test en saliva.