Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    Tras un test de embarazo positivo…

    Tras un test de embarazo positivo…

    Lleváis mucho tiempo esperándolo, es lo que mas deseáis, tienes pesadillas con los ciclos menstruales, te ha hecho una experta del «aquí te pillo, aquí te mato», y por fin….enhorabuena!! test de embarazo positivo.

    La felicidad os invade, pero ahora bien, esto no ha hecho más que empezar, y prepárate porque probablemente comenzarás a experimentar ciertos cambios fisiológicos mas o menos agradables.

    Para empezar, durante el primer trimestre experimentarás cierto aumento de volumen de pecho, así como mayor sensibilidad, pigmentación, y es puede que secreciones mamarias.

    También puedes empezar a notar ciertas alteraciones a de piel (cambios de pigmentación, picores, acné, «piel brillante», etc). No te preocupes, la mayoría de estas alteraciones desaparecerá varias semanas después del parto.

    Y por supuesto los consabidos problemas digestivos. En el primer y tercer trimestre de embarazo, los altos niveles de progesterona hacen que el ritmo intestinal sea más lento, así como el desplazamiento intestinal que se produce como consecuencia del crecimiento uterino, y esto causa frecuentes nauseas, ardores, estreñimiento, etc.

    Precisamente estos cambios hormonales en la progesterona pueden provocar otras molestias, dolores de cabeza, alteraciones de sueño, bruscos cambios de humor, etc. Estos síntomas también suelen desaparecer en el segundo semestre.

    Y en la recta final hay que estar preparada para los dolores de espalda, hinchazón de piernas, pies y calambres.

    Todos estos síntomas no son necesariamente replicables en todos los embarazos, ni en su variedad ni en la intensidad, pero no debes preocuparte cuando notes que empiezan a aparecer. Eso si, siempre debes transmitírselo a tu especialista, para que valore tu caso, descarte otros problemas, y te de las recomendaciones precisas adaptadas a tu situación.

    Pero por supuesto, todo este sufrimiento es compensado con creces cuando transcurren esos casi nueve meses desde aquel test de embarazo, y tu vida cambia por completo. A partir de ahí vienen otros «problemillas», pero eso ya es harina de otro costal…

    Ya sabes que por nuestra parte, nuestro principal objetivo es poner a tu disposición nuestros test para que te encuentres lo antes posible con ese positivo.

    Mucha suerte, y animo con los síntomas que pasan pronto!!

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.