Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    ¿ES CORRECTO REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO POR LA TARDE?

    ¿ES CORRECTO REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO POR LA TARDE?

    El momento de realizar la prueba es una de las primeras preguntas que nos hacemos.

    Muchos fabricantes recomiendan que hagas la prueba de embarazo por la mñana en lugar de por la tarde dado que la orina de la mañana normalmente contiene mayor concentración de gonadotropina coriónica humana (hCG), la hormona del embarazo.

    La buena noticia es que la hCG casi se duplica cada dos días en mujeres embarazadas. Eso significa que después de la cuarta o quinta semana de embarazo, si realiza un test de embarazo por la tarde sus niveles de hCG son lo suficientemente altos como para dar un resultado lo suficientemente preciso sin tener que usar la primera orina de la mañana. Esto le permitirá realizar una prueba de embarazo en cualquier momento del día.

    La primera orina de la mañana la más adecuada si desea que el test detecte un embarazo en las primeras etapas.

    Asegúrate de no olvidar recoger la primera orina de la mañana

    Sucede que a veces olvida recoger la orina antes de ir al baño a primera hora de la mañana, ya sea porque tenga sueño o tenga prisa. Para evitar olvidarla, puede cerrar la tapa del inodoro y colocar el test de embarazo sobre esta.

    ¿Puedo realizar un test de embarazo por la tarde si olvido recoger la primera orina de la mañana?

    Algunas mujeres no pueden por diferentes motivos realizar el test de embarazo a primera hora de la mañana; bien por tener un horario de trabajo, un horario de sueño extraño para el trabajo o la escuela, o simplemente porque realmente quiere saber y no quiere esperar hasta la mañana siguiente.

    Tampoco debes beber más que de lo que normalmente harías. Este es un error bastante común, pensando que simplemente bebiendo más se consigue producir más orina. Sin embargo, esto puede causar que la orina esté diluida y, a su vez, afectar los resultados.

    ¿Tomar una prueba de embarazo por la tarde o durante la noche dará resultados inexactos?

    No necesariamente. Una vez más, depende de qué lo avanzado que esté un embarazo.  También puede realizar en un laboratorio o en tu médico de cabecera un análisis de sangre. Los resultados de los de embarazo en sangre no dependen de lo avanzado que esté el embarazo

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.