Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    Las mejores posturas para quedar embarazada

    Las mejores posturas para quedar embarazada

    En este post vamos a hablar sobre las mejores posturas para quedar embarazada. Como todas sabemos, somos fértiles únicamente en la fase de ovulación, así que cualquier ayuda adicional es fundamental.

    No es que haya una única posición, pero en general son las que nosotras estamos en posición horizontal –boca arriba o boca abajo-, ya que la penetración es más profunda. De esta forma, los espermatozoides se encuentran más cerca del cuello del útero facilitando la ascensión al óvulo. También es recomendable que tu chico no se retire inmediatamente tras la eyaculación impidiendo así que el esperma salga de tu cuerpo.

    Hay muchas posturas que podemos realizar (el misionero, la araña, etc) así que os animamos a practicar todas las posturas que se os ocurra. Y sobre todo, nunca os lo toméis como una rutina, que la clave es disfrutar!!

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.