Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    Ovario poliquistico y embarazo

    Ovario poliquistico y embarazo

    Muchas de vosotras nos habéis transmitido vuestra preocupación por la incidencia que esta patología pudiera estar teniendo a la hora de concebir. En primer lugar, debemos distinguir entre tener Ovarios Poliquisticos o Síndrome de Ovario Poliquistico (SOP), puesto que en muchos casos induce a confusión.

    Los ovarios poliquísticos son una afección muy frecuente en las mujeres. Se trata de ovarios que aumentan de tamaño y que constan de más folículos (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo. Es importante saber que tener ovarios poliquísticos no significa tener quistes en los ovarios.

    El Sindrome de Ovario Poliquistico se debe fundamentalmente a un desequilibrio hormonal que produce irregularidades y cambios en el ciclo menstrual, excesivo vello, tendencia a la obesidad y la aparición de pequeños quistes en los bordes de los ovarios.

    ¿Afectan los Ovarios Poliquísticos a la fertilidad?

    No, las mujeres que tienen ovarios poliquísticos y que no muestran síntomas hormonales, no ven afectada su capacidad reproductiva. Sin embargo, otras mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema fácil de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación. En estos periodos de irregularidad, el uso de nuestros Test de Ovulación también puede ayudaros a detectar vuestro periodo fértil con total precisión.

    Es distinto el caso del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), detrás del que se esconde el problema para concebir de en torno a un 15% de las mujeres. En los casos más graves, las mujeres que sufren SOP tienen, en la mayoría de las ocasiones, que acudir a un tratamiento de fertilidad. Es importante comenzar con atención médica temprana, y una vez logrado el embarazo algunos obstetras suelen calificarlo como embarazos de alto riesgo, puesto que tienen más probabilidades (aunque baja en cualquier caso) de surgir problemas durante el mismo (diabetes, hipertensión durante la gestación o parto prematuro).

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.