Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    PROBLEMAS DE TIROIDES Y EMBARAZO

    PROBLEMAS DE TIROIDES Y EMBARAZO

    Es bastante común que las mujeres con trastornos de tiroides , especialmente si no son atendidas adecuadamente, puedan tener problemas para concebir. También pueden a menudo sufrir abortos de manera frecuente.

    El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides es poco activa y no produce suficiente hormona tiroidea. Las mujeres embarazadas con hipotiroidismo tienen un mayor riesgo de aborto involuntario , insuficiencia cardíaca materna , preeclampsia y parto prematuro. Algunos estudios recientes también han descubierto una correlación entre el bajo nivel de la hormona tiroidea y coeficientes intelectuales más bajos en los bebés. Otros estudios han encontrado que el hipotiroidismo aumenta el riesgo de nacimientos «de nalgas» y habilidades motoras minoradas en los niños. El hipotiroidismo se puede tratar con hormona tiroidea sintética y no daña a los fetos.

    El hipertiroidismo es mucho menos común y ocurre cuando la tiroides está demasiado activa en lugar de baja ( como el hipotiroidismo ) . La enfermedad de Graves es la que más comúnmente causa el hipertiroidismo . La enfermedad de Graves es una enfermedad autoinmune que causa que el cuerpo produzca un anticuerpo que estimula la tiroides para que produzca demasiada hormona tiroidea.

    A pesar de todo lo anterior, innumerables mujeres con problemas de tiroides han disfrutado de embarazos y partos saludables , siempre y cuando se mantuvieron en estrecho contacto con sus médicos , sus niveles de tiroides se comprobaron con regularidad y sus medicamentos (si fueron necesarios) se tomaron con regularidad y como se indica.

    Por tanto ya sabéis, si sufrís de hipo o hipertiroidismo, lo importante es estar siempre en buenas manos y controlaros habitualmente.

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.