Ir directamente al contenido

Envío Gratis por compra superior a 24,90€

    FAQ

    infoTest de Embarazo

    Los únicos medicamentos que pueden causar un falso positivo en un test de embarazo casero son aquellos que contienen hcg en sí. Si está tomando medicamentos para la fertilidad con hcg (por ejemplo, novarel, profasi, pregnyl), por favor consulte a su médico con respecto a los tiempos y las circunstancias adecuadas para el uso de nuestros test. Otros fármacos de fertilidad y medicamentos que no contienen hcg no arrojan resultados falsos positivos. De manera similar, la progesterona no causará un falso positivo.


    Los test de embarazo de lidertest miden la presencia de la hormona hcg en la orina. La hcg (gonadotropina coriónica humana) es una hormona segregada por la placenta en los inicios de la fecundación. La aparición de la hcg poco después de la concepción y el consecuente aumento de la concentración durante los inicios de la gestación lo convierten en un excelente indicador para la detección temprana del embarazo.


    No todos los test de embarazo son iguales. Los test de embarazo de lidertest.com son los más sensibles en el mercado. Cuanto más sensible es el test, mayor es la posibilidad de detectar el embarazo. Nuestras test pueden detectar el embarazo incluso con una pequeña cantidad de hcg en su sistema. Las concentraciones de hcg se indican en unidades miliinternacionales (miu) o milésimas de una ui por mililitro. Los test de embarazo con una sensibilidad de 10 mui/ml, cómo los que vendemos en lidertest.com son más sensibles que las pruebas con 20, 50 o 100 mui/ml que venden otras webs.


    Con la alta sensibilidad de nuestros test de embarazo usted puede detectar si está embarazada sólo 7 días después de la concepción, esto es, mucho antes de su primera falta. Tenga en cuenta que la concepción puede tener lugar varios días después de la fecha del coito, por lo que la fecha de las relaciones sexuales no debe ser tomada necesariamente como el día de la concepción.

    Puede ver las instrucciones dentro de la ficha de producto de test de embarazo.


    En condiciones de laboratorio, los test de embarazo de lidertest tienen el 99,9% por ciento de precisión. Los resultados erróneos son debidos a problemas en la toma de la orina o por no seguir las instrucciones con cuidado. Hay circunstancias y variables que pueden afectar los resultados de la prueba de embarazo como sucede con los medicamentos para la fertilidad (ver pregunta).


    Dado que los test de embarazo detectan la hcg, lo mejor es recoger muestras de orina que contienen la mayor presencia de la hormona hcg. Las muestras diluidas (por beber grandes cantidades de agua u orinar frecuentemente) no son recomendables y pueden disminuir la exactitud de la prueba. Por ello, la primera orina de la mañana se considera la ideal para la muestra, ya que contiene la presencia de mayor concentración de hcg. Si no es posible tomar esta muestra puede esperar varias horas (4-5 como mínimo) tiempo necesario para considerar la muestra de orina válida.


    Se considera que un resultado es positivo si existe la presencia de una banda de color en la zona de prueba y siempre que este acompañada por la presencia de la banda de control. Si la banda de prueba es débil (en comparación con la banda de control), la prueba es positiva y es indicativa de bajos niveles de hcg en la muestra de orina. La presencia de la hcg se duplica cada dos días en una mujer embarazada. En los casos en que la banda de prueba de presente una tonalidad leve, le recomendamos que se haga otra prueba al día siguiente con la primera orina de la mañana. De nuevo, el seguimiento de las instrucciones es fundamental.

    Los falsos positivos son raros, aunque hay casos y condiciones en los que pueden ocurrir. Por ejemplo, algunos tejidos orgánicos de una mujer no embarazada pueden producir hcg aunque los niveles son generalmente tan bajos que no son detectables por los test de embarazo caseros (a pesar de que nuestros test son los más sensibles en el mercado).
    En segundo lugar, la investigación indica que la mitad de todas las concepciones (óvulos fecundados) no siguen adelante desarrollando un embarazo. Dentro de este grupo, una parte se reconocen como “embarazos químicos”, un embarazo en el que hay una prueba de embarazo positiva y no hay otros signos o síntomas.
    Por otra parte, un porcentaje de “falsos positivos” de los test de embarazo se pueden atribuir a una mala interpretación de los resultados debido a no seguir las instrucciones de la prueba con precisión. No se debe tomar ningún resultado como positivo, si no se presenta dentro del plazo indicado en las instrucciones de la prueba (ver siguiente pregunta).




    No trate de interpretar los resultados después de cinco minutos. Dependiendo de la concentración de hcg en la muestra de orina, los resultados positivos se pueden observar en un plazo de 40 segundos. Sin embargo, para confirmar los resultados negativos, se requiere un plazo de 5 minutos. Sólo debe tomarse un resultado como positivo si se observa dentro de este intervalo de tiempo.

    Los resultados falsos negativos son más frecuentes que los falsos positivos y se deben principalmente a errores en el momento de la prueba o el descuido en el procedimiento de la toma de la orina. Por favor, siga las instrucciones de la prueba con cautela y precisión. Un resultado falso negativo también puede provenir de una muestra de orina diluida y/o de hacer la prueba demasiado pronto dentro del ciclo del embarazo. Volvemos a indicar que la primera orina de la mañana contiene la presencia de mayor concentración de hcg, lo que la hace ideal como muestra para el test de embarazo.

    Además, durante la gestación, las mujeres producen niveles diferentes de hcg, lo que significa que la indicación de un resultado positivo en un test de embarazo puede variar entre las mujeres, a pesar de que tengan una edad gestacional similar. Si usted sospecha que está embarazada, debe consultar a su médico para que le realice un análisis de sangre sin importarle el resultado que haya obtenido en el test de embarazo casero.



    infoTest de Ovulación


    Los resultados de las pruebas deben ser leídos en 10 minutos. Aunque un resultado positivo no debe cambiar durante varios días, un resultado negativo puede cambiar a un falso positivo en cuestión de minutos pasados los 10 minutos comentados, lo cual no sería una lectura precisa. Siempre es mejor leer los resultados en el período de prueba de 10 minutos y luego deseche la prueba para evitar confusiones.

    Si la primera orina de la mañana se utiliza para la prueba, el primer día del pico de lh puede que no sea detectado. El mejor momento para recoger la orina es entre las 10:00h y 20:00h. Siempre trate de recogerlo en la misma hora cada día.

    No, pero algunos medicamentos hormonales pueden interferir con los resultados de la prueba. Si estos medicamentos se están tomando se recomienda buscar asesoramiento profesional de un médico para confirmar los resultados de la prueba. Clomid puede causar falsos positivos si tiene ciclos cortos. Por favor, use el calendario de ovulación para determinar cuándo comenzar la prueba.

    No, la dieta no afectará a los resultados.

    Las pruebas de la ovulación están diseñados para ayudar a facilitar el embarazo. No se recomiendan como método anticonceptivo.

    La temperatura basal del cuerpo sólo detecta el aumento de lh después de que se haya terminado. Por eso, el método de la toma de la temperatura basal no puede predecir el pico de lh. Los test de ovulación le dirán, con una precisión milimétrica, cuando sus posibilidades de concepción son mayores.

    Una línea débil en la banda de prueba no indica un resultado positivo de un aumento de lh. Aunque la presencia de una tenue línea en una prueba de embarazo puede indicar un resultado positivo, una tenue línea en un test de ovulación es siempre negativo. Esta linea débil debería volverse más oscura en días sucesivos si nos acercamos al pico de lh.

    Para aumentar las probabilidades de la concepción, lo mejor es tener relaciones sexuales el día del pico de lh, así como durante los tres días siguientes.

    Para determinar cuándo comenzar las pruebas, primero debe determinar la duración de su ciclo menstrual. La longitud del ciclo menstrual es el número de días desde el primer día de sangrado menstrual hasta el día antes de sangrado del período siguiente. Calcule la duración habitual del ciclo menstrual de los últimos meses. Consulte la tabla del ciclo de menstruación para determinar en qué día del ciclo menstrual debe comenzar las pruebas.

    Sí, asegúrese de hacerla en la misma hora cada día. Además, intente reducir su ingesta de líquido alrededor de 2 horas antes de tomar la muestra de orina ya que una muestra con excesiva cantidad de líquido puede evitar la detección de lh.

    A diferencia de las pruebas de embarazo, por la mañana temprano no es el momento ideal para tomar las pruebas de la ovulación, la lh se sintetiza en su cuerpo al inicio del día. El momento ideal para realizar la prueba es por la tarde, alrededor de las 14:00h, aunque puede realizar la prueba con seguridad desde las 10:00h hasta las 20:00h.

    El test de detección de la ovulación está diseñado para detectar la hormona luteinizante (lh). La presencia de cantidades elevadas de lh causa la ovulación. A lo largo del ciclo menstrual la lh está presente en pequeñas cantidades, pero a mitad del ciclo la lh aumenta brevemente y de forma espectacular. Este incremento se llama “pico de lh” y precede a la ovulación. La concepción es más probable que ocurra dentro de las treinta y seis horas después del pico de lh. Nuestros test de ovulación están diseñados específicamente para detectar el aumento de lh, es decir, el mejor momento para concebir un bebé.

    Cada muestra de orina puede variar en su composición química. Variaciones en las condiciones físicas, como la humedad del aire en el lugar donde se realice la prueba, pueden causar el rayado vertical y/o la aparición de un fondo de color rosa, pero eso no afectará a los resultados de la prueba. Siempre y cuando la banda de control aparezca en el plazo de cinco minutos la prueba está funcionando correctamente.

    infoTest de Drogas

    Los resultados alcanzan hasta un 99% de resultados de acuerdo con GC / MS, el método de referencia de confirmación en laboratorio.

    La cantidad de tiempo que las drogas permanecen en el cuerpo depende de muchos factores, incluidos:


    ¿Qué droga se tomó? Por ejemplo, el cannabis se puede detectar durante mucho más tiempo en una prueba de drogas en orina que muchas otras drogas.

    El tipo de tests de drogas utilizada

    Cantidad de la droga consumida.

    Pureza de la droga.

    El peso corporal de la persona que se somete a la prueba.

    La tasa de metabolismo del consumidor.

    Si es un usuario ocasional o un usuario regular.

    La principal diferencia entre las pruebas de drogas en orina y saliva es el período de detección, es decir, cuánto tiempo después de su consumo se detectan en la orina la droga o sus metabolitos en comparación con la saliva.Como regla general, las drogas se detectan en la orina durante un período más prolongado que en la saliva.

    Puede consultarlo en el siguiente enlace.

    No. La orina debe ser recogida en un recipiente limpio y seco.

    No. Los test detectan únicamente el consumo de droga en muestras de saliva u orina.

    Los tiempos de detección de las pruebas de drogas orales tienden a ser más cortos en comparación con los tiempos de detección en un test de drogas en orina.

    Esto puede ser útil especialmente para los empleadores, ya que es una buena indicación de si un empleado está 'bajo los efectos de las drogas en el trabajo'.

    Puede consultar los tiempos de detección en el siguiente enlace.

    Un resultado negativo en una prueba de drogas no necesariamente indica una muestra libre de drogas. Las drogas pueden estar presentes en la muestra de orina o saliva por debajo del nivel de corte del nivel de detección.

    No importa si la línea que aparece en la zona de test T es más débil en comparación con la línea de control C. Se considera aún así un resultado negativo. La intensidad del color de la línea T en una prueba de drogas no tiene importancia y debe ignorarse.

    live_help

    ¿No encontraste tu respuesta?

    Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará

    Contactar

    Calidad

    Búsqueda constante de una mejora de la calidad de los productos seleccionando para ello a los mejores proveedores y ayudando en la mejora de los productos, siempre en busca del mayor valor para el cliente.

    Cercanía

    Calidad humana en la relación con el cliente haciendo lo más cercana posible la compra online.

    Equipo

    Profesionalidad del equipo Lidertest y de todas aquellos expertos y empresas con las que Lidertest establece relaciones comerciales.